Portada Espectáculos

Revuelo en Instagram por la foto de Juana Repetto sentada en el inodoro y dándole el pecho a su hijo

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió una imagen sentada en el inodoro con la bombacha baja y su hijo tomando la teta parado al lado de ella.

Durante la "Semana de la Lactancia Materna" que arrancó el 1 de agosto, varias famosas compartieron fotos dándole el pecho a sus hijos para darle relevancia al tema.

Entre las que participaron estuvo Juana Repetto, quien siempre recomienda a sus seguidoras que amamanten a sus hijos el mayor tiempo posible. No es la primera vez que la actriz comparte fotos amamantando a su hijo Toribio.

Pero la última imagen que eligió Juana para su Instagram causó revuelo. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió una imagen sentada en el inodoro con la bombacha baja y su hijo tomando la teta parado al lado de ella. "Haters, así despido la #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", escribió.

Como era de esperar, la foto generó una gran polémica con comentarios de todo tipo en el posteo. Algunos explicaban que el baño es el lugar en donde hayh más bacterias de toda la casa. También hubo muchas madres que la apoyaron y festejaron la imagen. "¡Esa es la pura realidad! Soy madre y doy fe que es una foto muy real", destacó una de ellas.