Portada Nacionales

VIDEO: Mirá con la impunidad que roba un grupo de motochorros en un semáforo

Cuatro delincuentes fueron grabados por el chofer de un colectivo cuando rompieron un auto e intentaban sacarle al dueño las cosas que llevaba en el baúl.

Una banda de motochorros asaltó en plena luz del día un vehículo para sustraerle al dueño lo que tenía adentro del baúl, al aprovechar un semáforo en rojo. El brutal ataque fue grabado por un chofer de colectivo de la línea 53 en el barrio de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El asalto tuvo lugar a las 16.30 de la tarde, a pocos metros de una de las avenidas más importantes de la Capital Federal, la Rivadavia, que es una de las áreas más transitadas del barrio porteño de Caballito.

Con el semáforo en rojo, los cuatro delincuentes aprovecharon el escenario para robar. Dos de ellos se bajaron de la moto y le rompieron el cristal trasero para conseguir lo que llevaba adentro del baúl mientras los otros dos los esperaban, según consigna Perfil.

Una testigo del incidente, Lilian, contó: “Empezaron a romper el coche y eran dos motos, dos de los pibes que estaban rompiendo el coche y otros dos que estaban más adelante, Después de lo sucedido dispararon todos para el lado de Rivadavia. Fue un susto, imaginate que nosotros trabajamos justo en la esquina. Esto es cosa de todos los días igual, hay mucha inseguridad por todos lados”, lamentó.