Portada  |  16 noviembre 2017

Para el ministro Massei, el delito no creció en Córdoba

Las declaraciones del ministro de gobierno, Juan Carlos Massei, se desprenden del contrapunto desatado entre la justicia y la fuerza policial a raíz de una serie de violentos episodios delictivos que ocurrieron en las últimas semanas en Córdoba.

Telefe Noticias

"Córdoba es una de las provincias menos violentas del país" así se expresó esta mañana, en declaraciones radiales, el ministro Massei al ser consultado sobre la creciente ola de robos que están de manifiesto en la ciudad.

Sus palabras responden a una serie de planteos surgidos en las últimas horas por parte de la fuerza policial y de la justicia.

Para la Policía, ellos se ocupan solamente de la detención y prevención del delito, lo demás corre por cuenta de la justicia. Mientras que la otra campana sostiene que tribunales no son una "puerta giratoria" para los ladrones.

Así, Massei dijo que no existe ningún contrapunto con la justicia "Siempre trabajamos en conjunto", afirmó.

"La gente en la calle pide que, cuando se comete un delito, haya una condena. Lo que hay que hacer es seguir sentándose con la Justicia en una mesa común y modificar lo que haya que modificar, con consenso" agregó.

Al ser consultado sobre los hechos de violencia que tuvieron los robos más conocidos en las últimas horas, el ministro afirmó que Córdoba "es una de las provincias menos violenta del país".

Comentarios