Portada  |  13 abril 2018

Noche de Copa: no hubo festejo para los equipos de la ciudad

Tanto Newell's como Rosario Central disputaron anoche los partidos de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Deportes

La peor parte, sin dudas, se la llevó Newell's, que sufrió anoche una contundente derrota como visitante de Atlético Paranaense de Brasil por 3 a 0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

Paranaense se mostró superior desde el inicio mismo del partido, a tal punto que antes del gol ya había llegado dos veces con cierto riesgo: en ambos casos fue Nikao, con remates que salieron desviados.

Los tres tantos del local llegaron en el período inicial de la mano de Pablo, a los 9m; Nikao, a los 31m; y Guilherme, a los 37m. La revancha tendrá lugar en el Coloso Marcelo Bielsa el próximo jueves 10 de mayo.

Por su parte, Rosario Central solamente pudo rescatar un punto como local al igualar sin goles frente a San Pablo, de Brasil, que hizo pesar su solidez colectiva pese a jugar 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Caio en la primera etapa de este encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Con todo, Central dispuso de cuatro llegadas claras en el primer tiempo, con un cabezazo desviado de Ruben, un zurdazo apenas alto de López Pissano y un tiro libre de Lovera que salvó el arquero.

La revancha de esta serie tendrá lugar el 9 de mayo en el estadio Morumbí, de San Pablo.

(Fotos: Conmebol)

13/04/2018

Comentarios