Portada Salta

Agustina espera un trasplante de hígado

"Me llamo Agustina Micaela Delaloye tengo 13 Añitos y necesito con urgencia un trasplante de hígado quiero seguir viviendo", así empieza la carta que está circulando en las redes sociales.

Agustina Delaloye tiene 13 años y padece atresia biliar desde nacimiento, una enfermedad del hígado que afecta los conductos biliares de los recién nacidos. 

La niña está internada en el Hospital Garraham en Buenos Aires a la espera de un trasplante urgente. Y, ahora ingresó a la lista de espera del INCUCAI porque necesita un trasplante cadavérico de hígado y de las vías biliarias afectadas por la enfermedad. 

"Decí SI a la donación de órganos" dice la carta de que lleva el nombre de la niña y circula por las redes sociales.

"Le pido a Usted una oración para conseguirlo. Compartilo con todos tus amigos así hacemos una cadena de oración y tomamos conciencia de la importancia de donar los órganos,desde ya Muchísimas Gracias" termina la publicación que comparten todos los familiares, amigos, conocidos y aquellos que se hicieron eco de esta noticia.

Pablo Delaloye, el padre de Agustina, hizo un video resumiendo la historia de la nena y lo publicó en YouTube. Nosotros te lo compartimos.