Portada Deportes

La revolución "Millonaria" en Salta

Ciento de hinchas se acercaron esta mañana a los diferentes puntos de ventas para adquirir su entrada.

A partir de hoy, ya se puede adquirir las entradas para el encuentro que disputará River Plate frente a Atlas el martes en el Padre Martearena por la Copa Argentina.

La gran expectativa millonaria generó una revolución en los fanáticos salteños, que desde muy temprano, ya estuvieron haciendo fila para adquirir su pase al partido del día martes. Teniendo en cuenta que hoy solo se vendía plateas y la recaudación hasta el momento fue positiva, desde la organización afirman que se espera un gran marco de público en el estadio.

Para todos aquellos que quieran asistir al partido, te contamos todo lo que tenes que saber para poder asistir a la cancha el día martes.

Precio: Populares: $300
Preferenciales laterales: $450
Preferenciales centrales: $600
Plateas laterales: $ 750
Plateas centrales: $ 900

Punto de venta: Club de Gimnasia y Tiro (esquina Vicente López y Leguizamón) y en local de Autoentrada en el Alto NOA Shoping. De 10:00 a 18:00 horas.

Días de venta: Jueves y viernes, únicamente plateas para el público de River. Sábado, únicamente populares y remanentes de plateas para el público de River. Lunes, únicamente remanentes de plateas y populares para el público de River. Martes, se habilitará tres horas antes las populares para el público de Atlas en las boleterías del estadio.