Portada Noticias

Pesadilla para un grupo de amigos rosarinos en Villa Gesell

Doce amigos de 19 años, que recién comenzaban sus esperadas vacaciones, volvieron de bailar y descubrieron que habían entrado a robar en la casa que alquilaron. Grabaron un video clave, lo compartieron en las redes sociales y descubrieron qué pasó en esa vivienda veranos anteriores.

El grupo de jóvenes rosarinos que pasaba sus vacaciones en Villa Gesell fue víctima del robo de casi todas sus pertenencias en la casa que alquilaban. Se trata un grupo de compañeros de la secundaria, que vieron cómo sus vacaciones se transformaban en una pesadilla.

A los pocos días de ocupar la casa que habían alquilado, el grupo decidió salir a divertirse. Cuando uno de los jóvenes que volvió antes de bailar llegó a la vivienda, vio movimientos y pudo observar cómo desconocidos escapaban en un auto Volkswagen Gol de color gris, informan los colegas de Rosario3.com

Cuando alertó a la policía y a sus amigos y padres, que también vacacionaban en la ciudad, descubrieron que les habían robado las valijas con ropa, dinero y otros elementos.

Pero un video que los propios chicos grabaron mostrando que la puerta de ingreso no estaba forzada, resulta clave para la investigación, ya que que quienes ingresaron lo habían hecho con una llave.

Lo que parecía ser un robo más de los tantos que ocurren en Villa Gesell dejó de serlo cuando comenzaron a hablar con los vecinos del lugar y publicarlo en las redes: allí otras personas comentaron que a ellos también les habían robado en la misma casa cuando fueron de vacaciones.

"Fui en 2012 con mi familia y también nos robaron todo y quedamos con lo puesto", marcó Sofia, en uno de los comentarios. "A nosotros también nos pasó", agregó Leandro, otro usuario de Twitter.

Después de lo ocurrido en las últimas horas, también se descubrió que la casa ubicada en Av 5 730 casi pasaje 107, sigue publicitándose en la web con una "liquidación de último minuto", ya que los chicos que habían alquilado hasta el 15 de enero se fueron del lugar tras el robo.