Portada Noticias

Elisa Carrió dijo que va a amigarse con Macri cuando "lo saque a Garavano”

Así lo aseguró la diputada durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta" que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a pedirle al presidente Mauricio Macri que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó Carrió durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta" que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

El fin de semana, la diputada aseguró que perdió "la confianza en el Presidente" tras considerar que "se rompió el pacto contra la impunidad", aunque aclaró que no va a "romper" Cambiemos.

Después, en su cuenta de Twitter aseguró que "hay cosas en materia de Justicia que tienen que cambiar" ya que "la impunidad no es negociable".

"No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio", agregó.

Foto: NA