Como Marimar, Daniela promete venganza si vuelve a la casa
"Estoy empoderada", asegura "Vengañela".
La jugada de Coti y Alexis la llevó a compartir placa con sus amigas, Julieta y Romina. Su pareja, Thiago, no la salvó. El resto es historia conocida: Daniela es la última eliminada de Gran Hermano. Con el correr de los días, Romina y Juliana descubren la verdadera trama de Coti y la desenmascaran delante del resto de los jugadores. Afuera de la casa, Daniela descubre poco a poco la verdad.
En poco tiempo de juego, Daniela Cellis pasó a ser conocida como "Pestañela": su look de pestañas postizas y uñas extralargas se convirtieron en una marca registrada y casi un personaje de redes sociales. Luego de la traición, se transforma en "Vengañela".
Este lunes se conocerá el nombre de los dos jugadores eliminados que volverán a la casa. Elegidos por el voto del público, los ganadores del repechaje vuelven a ingresar pero con una ventaja: conocen la verdad por haber estado afuera. Así es como Daniela descubrió, entre otras cosas, todo lo que decía Thiago a sus espaldas.
"Tengo mucho hambre de juego y ganas de volver a entrar. Vengo por todo y voy por todo", adelantó la jugadora en La noche de los ex. "Si jugaron conmigo, yo voy a jugar con ellos", amenazó, más segura que nunca. Algunos la comparan con Marimar y la escena en la que la inocente joven personificada por Thalía era humillada por su "familia": la obligan a sacar una pulsera del lodo con los dientes. Con el tiempo, Marimar vuelve convertida en otra persona: sofisticada, fría y calculadora, toma revancha de los que le rompieron el corazón.
A primera vista, Daniela es convincente para casi todos. Cristian U no le cree y hasta le pregunta si su nuevo discurso no suena a despecho. "No, estoy empoderada", contesta Daniela. "Nadie se espera qué voy a hacer con Thiago", adelanta.