Portada

Institucional

Canal 8 Mar del Plata - Teléfono: 0223 – 4992300 - Domicilio: Luro 2907 – Mar del Plata Noticias: 0223 – 4992300 - Correo electrónico: teleochoinforma@c8mardelplata.com.ar - Facebook: Teleocho Informa - Twitter: @teleochoinforma - Whatsapp: 2234-222-555

Canal 8 es la señal de televisión preferida en Mar del Plata y la zona. Fue pionero en el interior y desde su fundación en 1960 acompaña la vida de la ciudad y la región, siendo el canal más importante de la Provincia de Buenos Aires por su calidad, sus niveles de audiencia, las ciudades donde se puede ver en forma gratuita y por ser parte de Telefe, uno de los líderes iberoamericanos de producción de contenidos.

Con la llegada de Canal 8 a Mar del Plata, el 18 de diciembre de 1960, lo que llegó fue la televisión. Un grupo de pioneros, donde figuraban familias destacadas de la ciudad acompañados por empresarios del medio, trajeron los equipos que permitieron que las primeras emisiones fueran la sensación del momento. Se había capacitado a jóvenes marplatenses y se había convocado a las principales estrellas del momento para que estuvieran presentes en una gala inolvidable.

El cine del tradicional Club Pueyrredon se transformó en estudio y esta ubicación geográfica, frente a la plaza principal de la ciudad, lo convirtió en el punto de referencia de la comunidad, mientras que su pantalla y su relación con la audiencia lo transformaron en una de las empresas más queridas. 

Después de una larga trayectoria, la integración al grupo Telefe le dio a Canal 8 la posibilidad de ofrecer la programación más vista del país, combinándola con los contenidos locales y los profesionales más queridos por la gente. Rumbo a los 60 años de historia, mantiene su liderazgo de rating y share en la ciudad que lo vio crecer, su relación y compromiso con la comunidad y una inserción destacada en la provincia de Buenos Aires. 

Canal 8 sigue adelante con el mejor equipo de profesionales de la ciudad con el desafío de brindar cada día información, ficción y entretenimiento familiar a su comunidad.

Para seguir siempre juntos.