Portada Espectáculos

El motivo por el cual Iván Noble fue declarado "persona no grata" en Las Heras

Iván Noble fue a la localidad de Las Heras, Santa Cruz, y luego de su actuación en "Santa Cruz Canta" y de su estadía en dicha localidad fue declarado "persona no grata" por su actitud. ¿Qué pasó?

El intendente de Las Heras, Jose Carambia, dijo que el músico afirmó que la ciudad estaba "en el culo del mundo" y como si fuera poco se olvidó en el cuarto del hotel donde fue alojado, una placa de reconocimiento.

El intendente se molestó y escribió en Facebook un comunicado. El texto fue acompañado de imágenes del hotel se hospedó Noble, donde dejó tirada la placa otorgada por la localidad.

El Jefe comunal indicó: "Pensamos otra cosa de usted por mostrar humildad pero sólo lo hace cuando hay gente para caretearla. Yo fui elegido por la gente para defender los intereses de mi ciudad y mi provincia, y así lo haré siempre. De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad".

Luego, el músico se disculpó: "Lamento si la frase ‘el culo del mundo’ ofendió a alguna gente de a pie de Las Heras. Yo suelo usarla, como muchos de nosotros, todo el tiempo para referirme a algo que queda muy lejos. Es coloquial, jamás despectiva", dijo Noble.

"Ofrezco mis disculpas, si así se entendió. Pero solo a los habitantes de Las Heras. Al intendente, que debe estar en campaña, simplemente le sugiero que no sea "tribunero" y que la próxima vez que quiera "reconocer" artistas, ponga su propio nombre un poco más chico en las plaquetas", sumó.