Portada Espectáculos

Agustina Kämpfer confesó que fue víctima de violencia de género: "Me pusieron unos buenos bifes"

La periodista contó por primera vez los dolorosos momentos que vivió con una expareja cuando tenía 21 años.

Agustina Kämpfer confesó que fui víctima de violencia de género y contó los dolorosos momentos que vivió con dos exnovios. “Me pusieron unos buenos bifes”, reveló.

"Una pareja mía me esperó toda la noche en la puerta de mi casa, yo no quería atenderlo. En la puerta había quedado el agujero de una cerradura. Puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido. A la mañana escuché el ascensor y empecé a caminar en puntas de pie. En un momento me dijo 'Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abrime'", relató.

Y agregó que le abrió la puerta. "Volé y reboté contra las paredes de mi casa", contó en el programa Debo decir.

Al ser consultada sobre si había podido denunciarlo, Kämpfer dijo: "No es que no pude denunciarlo, para mí yo tenía que cuidarlo porque el que estaba mal era él. Es una locura, pero es lo que le pasa a muchas mujeres que sufren violencia física".

"Había algo de mí que se estaba identificando con esa oscuridad", aseguró y continuó: "Me separé de esta persona y después vino otra. Hasta que pude entender que dentro de todas las personas disponibles para tener una relación hermosa y que no duela, o ante la disponibilidad de estar sola, yo estaba sumergida en algo que no estaba pudiendo ver".

"Muchas veces la persona que te destroza la vida te avisa. Las ganas que vos tenés de que eso no sea así son tan grandes que no querés ver que el otro muchas veces te está avisando. Tenemos que estar absolutamente alertas ante este tipo de situaciones, porque lo podemos llegar a evitar", aseguró.