Portada Nacionales

Jacobo Winograd confesó que salió con "la cheta de Nordelta"

El mediático contó que salió un par de veces con la protagonista del viral del momento. "No es cheta, no es cirujana", aseguró.

Es un dato escandaloso: Jacobo Winograd confesó que salió con la protagonista del viral del momento, la cheta de Nordelta. “No es cheta, no es cirujana. No existe. Toma más leche que la Süller”, dijo fiel a su estilo.

“Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, aseguró Winograd.

Además, desmintió uno de los datos que se desprenden del audio. “Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”, dijo en diálogo con BigBang.

Por otra partem aseguró que la mujer “no va a aparecer” en ningún lado y que seguramente en este momento se debe “querer mudar a Dubai”. 

 "Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, agregó.