Portada Espectaculos

Panam y Pampita se emocionaron al recordar a sus hijas

La animadora infantil fue entrevistada por la modelo en el programa que conduce y aprovecharon para enviar un sentido mensaje a las mamás que "pasan dolor". De la mano y muy fuertes pero sensibles, las dos mujeres dieron un mensaje a todas las mujeres que tiene que atravesar la pérdida de un hijo.

Laura Franco, "Panam", visitó el ciclo "Pampita online" que la modelo conduce en Canal KZO y juntas vivieron un momento muy emotivo al aire.

Tanto la animadora infantil como la modelo, jurado de "Bailando por un sueño" vivieron momentos muy duros a nivel personal luego de los fallecimientos de Chiara, hija de Panam, y de Blanca, la hija de Ardohain y Vicuña.

"Para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y que el dolor nos atravesó tan fuerte, es vital ver el amor. Pero a pesar de la violencia, hay mucho más amor. Creo que eso nos puso de pie", expresó Panam.

Muy angustiada, completó: "Me siento muy cercana en lo que vivimos y fuimos referentes de mamás que pasaron mucho dolor, que sienten que no pueden. Pero les decimos que tienen que levantarse, creer y volver a confiar. Por nuestros hijos, por la familia que nos ama".

Pampita no la soltó nunca de la mano durante esas palabras y reconoció que esos terribles episodios las habían unido muchísimo.