Portada Deportes

Carlos Tevez anunció cuándo se retirará del fútbol

El delantero confirmó cuando es la fecha en la que prevé el fin de su carrera y contó qué le gustaría hacer después.

Carlos Tevez confirmó cuándo es la fecha en la que prevé el fin de su carrera. “Cuando finalice mi contrato con Boca. A fines del 2019 me retiro”, aseguró el delantero.
Y detalló que le gustaría hacer después que eso suceda: “En un futuro me gustaría estar ligado a Boca, pero primero tendré que hacer el duelo. Es importante tomarse un tiempo para lo que uno enfrentará después de ser futbolista”.

“No me gustaría terminar mi carrera y ser ahí técnico o dirigente rápidamente. Primero me tengo que preparar y disfrutar mi de mi familia. Esa transición hay que tomarla con tiempo”, explicó.

Además, Tevez se refirió además al título que consiguió su equipo el miércoles pasado: "Fue un momento difícil, porque a uno le gustaría estar en otro momento personal. Estoy contento por mis compañeros y por pertenecer a este grupo. Lo disfruté de esa manera, integrando un plantel con personas muy buenas".

El jugador también habló en el programa “Pasión por el fútbol” de su relación con Guillermo Barros Schelotto. "Con él hablo más que con mi señora. Tenemos buena relación, siempre me pregunta dónde me siento más cómodo".

Por otra parte, Tevez analizó: "El fútbol argentino es muy difícil. Tenés que estar muy bien. Con la chapa no jugás, me pasó a mí este semestre. Después de la lesión en el gemelo me costó mucho volver. Llego al final de la temporada golpeado. Tenía la esperanza de poder jugar el Mundial porque me encontraba muy bien, pero después en el sprint final no hice las cosas necesarias".

"Disfruto jugar, pero no me salen las cosas como uno quiere. A fines del año que viene me retiro, pero me gustaría seguir ligado al club. Primero me tengo que preparar y después ver qué hago. Esto lleva mucho tiempo, quiero disfrutar de mi familia también. Hay que tener la cabeza fría para ver después que se quiere hacer", concluyó el delantero.